Noticias

De la tierra a tu mesa!

Ver crecer una lechuga en ocasiones puede ser apasionante, máxime si el crecimiento lo observamos a través de un timelapse.
En Granja Martínez  hemos realizado este video donde podremos observar todo el proceso,  desde su plantación hasta que llega a tu mesa, en tan solo unos minutos. No te lo pierdas!

España Directo nos visita

Para los que no nos pudieron ver o los que quieran volver a hacerlo, os dejamos el enlace del reportaje que #EspañaDirecto emitió ayer sobre nuestra #LechugadeMedina. (A partir del minuto 45)

Lechuga de Medina

Artículo del suplemento Metrópoli del periódico El Mundo, donde nombran a nuestra Lechuga de Medina. La única de España con Marca de Garantía. Calidad El sabor de Las Merindades
Leer más

Estrenamos Web!

Todo el personal de Granja Martínez, se complace en anunciaros el estreno de nuestra nueva plataforma digital, para acercar aún más los servicios que os prestamos, de una forma más dinámica y participativa. Esta renovada herramienta digital se ha pensado para que evolucione de forma constante, ofreciendo cada vez mejor servicio a nuestros clientes.
Leer más

Lechuga de Medina de Pomar

España Directo- Unas lechugas con marca de calidad
En Medina de Pomar, Burgos, salen las mejores lechugas de España. Francisco cultiva unas de hojas sabrosas y crujientes. Las hojas son tan tiernas que se pueden poner en un cocido.